0 artículos

Acceso clientes

Registrarse Olvidé la contraseña

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto














Inicio > Empresa

Empresa

Oficina y Papelería de Guadalajara, alp@pel, es una empresa de suministro integral de material de papelería y escritorio, creada en el año 1.999 y ubicada en la Calle Juan de Austria nº 134 Nave 3ª Derecha de esta localidad.
 
Esta compuesta por profesionales con mas de 25 años de experiencia en el sector y tiene como objetivo convertirse en un colaborador de sus clientes, poniendo para ello a todo su equipo humano a disposición de los mismos.
 
Disponemos de un almacén de 500 metros cuadrados con más de 8.000 referencias en stock y entre nuestros clientes figuran organismos oficiales, papelerías, centros educativos, colectividades...........
 
Nuestro ámbito de servicio incluye cualquier necesidad que pueda tener los clientes antes citados, pudiendo ofrecer un suministro integral, entre los que estarían el material de  papelería, la informática y consumibles, la ofimática, imprenta, sellos de caucho, material escolar, mobiliario...............
 
Hemos desarrollado una marca propia con productos de primer nivel, con un abaratamiento de costes, que en ningún caso repercute en la calidad del producto. Le animamos a probar dichos productos amparados bajo la marca MATTIO.
 
Nuestro compromiso de servicio es de 24/48 horas máximo y trabajamos directamente con todos los fabricantes nacionales del sector con lo que nos encontramos en una disposición inmejorable de ofrecer un amplio surtido, un buen servicio y un mejor precio.
 
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración que necesiten.

Atención Personalizada

Puede contactar con nosotros a traves del teléfono 949 248 240 o en la dirección de correo electrónico alpapel@alpapel.es, donde le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Envío

Quedamos a su disposición para cualquier tipo de consulta o sugerencia que deseen realizarnos.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que precise, todo nuestro equipo humano está a su disposición para cualquier tipo de duda o consulta que pudiera tener.

Solicita Visita Comercial

Llámenos al 949248240 o 680524726 y estaremos encantados de poder ofrecerle nuestros servicios comerciales.

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce